Talleres enredados

http://Desde los proyectos en red del centro (SOLIDARIDAD, SALUD, IGUALDAD, REDECOS, GLOBE, CLIMA, BIBLIOTECA, CLIL…) se ha programado muchas actividades para el alumnado del centro. Desde el lunes al viernes, tendremos talleres como ALIMENTA”T” donde se fomentarán una alimentación sana y saludable; LA RULETA SOLIDARIA en la que se pondrán sobre la mesa valores solidarios. Se recolectarán alimentos para familias necesitadas a cambio de participar en una ruleta donde la comunidad educativa ha donado numerosos detalles como premios. EL CICLO DE LA SOSTENIBILIADAD, donde aprenderán a cultivar de forma sostenible y ecológica, y donde podrán ver diferentes modelos de cocinas y deshidratadores solares como alternativa a las cocinas eléctricas y de gas butano.

Asimismo, el alumnado de ESO, PMAR y FPB asistieron a una charla impartida por voluntarios de la ONG Amnistía Internacional sobre la lucha por los derechos humanos; y a talleres de nutrición, autoestima e imagen corporal para el alumnado de 1 de ESO.

Tenemos que agradecer la participación y colaboración del Ayuntamiento de Arona en estas actividades (talleres de nutrición, autoestima e imagen corporal; desayunos saludables) y su buena predisposición en ofrecernos actividades y acciones para el alumnado del centro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.