Recreos activos y saludables.

Alumnado de nuestro centro disfrutando de recreos activos y saludables. En esta ocasión, jugando a voleibol, fútbol y baile, bajo la tutela de los chicos y chicas de 4º ESO.

El comité de “Enredados” trabajando.

Alumnado del comité de Enredados impartiendo un taller de judo a los chicos y chicas de 1º ESO.

Comité de “Enredados” en el IES Los Naranjeros.

Alumnado del comité de Enredados impartiendo un taller de baile a los chicos y chicas de 1º ESO.

Desayunando con libros en el IES Los Naranjeros.

Todo el alumnado del club de lectura ha disfrutado de una sesión de tertulia titulada “Desayunando con libros”. Nuestras chicas y chicos han tenido la oportunidad de desayunar en nuestra biblioteca y, a la vez, compartir sus inquietudes lectoras. Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Agradecemos al centro su colaboración, y también al profesorado que ha ayudado a llevarlo a cabo.

Club de lectura del IES Los Naranjeros.

El alumnado que forma el club de lectura de nuestro centro ha tenido la oportunidad de asistir a una Master Class , impartida por Antonia Molinero. Ella es la responsable del proyecto Escritores Azagal del programa Pialte del Cabildo de Tenerife y, por otro lado, es la directora de la Escuela Literaria de La Laguna. Nuestros chicos y chicas, además de ser buenos lectores, han realizado esta actividad para iniciarse como escritores. Muchos ánimos a todos y todas.

Proyecto booktrailer de Pialte.

El alumnado de 4º A y 4º B han participado en las primeras sesiones de trabajo correspondiente al proyecto de Booktrailer perteneciente al programa Pialte del Cabildo de Tenerife. Nuestros alumnos y alumnas han leído los siguientes libros: “Tempus fugit” y “Los diamantes de Oberón”. A partir de estas lecturas, y con la ayuda de un especialista en la materia, nuestros chicos y chicas deberán diseñar y grabar un booktrailer de cada uno de los libros. Los productos finales serán presentados a un concurso insular. Esperamos que aprendan mucho con esta experiencia y les deseamos muchas suerte.