AUDIOCUENTO. 23/ABRIL/2018

 

AUDIOCUENTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
 Con motivo de la celebración del “Día del libro”, el próximo 23 de abril, el alumnado de 2º F ha participado en esta actividad coordinada por el CEP del Sur. En este curso se ha dedicado a “EL Quijote”, y nuestros alumnos y alumnas han grabado e ilustrado el capítulo cuatro de esta obra:“La batalla de los cueros de vino”.

SILENCIADAS

https://photos.app.goo.gl/9H5STLuGKi1pO40E3

El 18 de diciembre Traspunte Producciones Escénicas trajo al IES Magallanes la obra “Silenciadas”.
¡Silenciadas! el drama de la violencia de género, muestra las experiencias vividas por tres mujeres en distintos contextos de espacio, tiempo y perspectiva, pero unidas por el vínculo de la sangre.
Es una actividad del Departamento de Lengua para alumnos de 2º y 4º de la ESO.

CALENDARIO DE ADMISIONES PARA EL CURSO 2018-19

Estos son los plazos de admisión para el nuevo curso 2018-19. ¡No dejes pasar los plazos e inscríbete para solicitar tu plaza! 

Consulta nuestra oferta educativa en este link de la Consejería de Educación

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/centros_educativos/buscador-centros/resultados/detalle?codigo=38010967

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iesmagallanes/category/centro-2/oferta-educativa-centro-2/

 

 

DÍA DE LA MUJER 2018

Nuestro centro ha querido celebrar el día de hoy-Día de la mujer– haciendo referencia a nuestras mujeres admiradas, con una muestra de fotos en nuestros paneles del Hall.

Además se ha escenificado en los exteriores del centro tres mujeres de culturas diferentes y siempre significativas en nuestro entorno… Europa, África y Sudamérica 

Algunas de nuestras chicas de la limpieza, compañeras desde hace años, se suman a la celebración posando para nosotros. ¡¡Son maravillosas!!

Panorámica del exterior del IES Magallanes

SIMULACRO DE EVACUACIÓN 2 de Marzo de 2018

Mañana 2 de Marzo de 2018 tendrá lugar un SIMULACRO DE EVACUACIÓN en nuestro centro, en el horario-turno de mañana.

En él participarán todos los alumnos y alumnas del IES Magallanes, así como los profesores y profesoras, además de personal laboral, que se encuentren en el centro y las autoridades de seguridad del Municipio de Granadilla de Abona.