Un nuevo curso 2016-2017

Bienvenidos al presente curso escolar.

Podemos compartir la idea de que la familia y la escuela, así como otras instituciones y agentes sociales, deben caminar de la mano en la tarea de educar y formar a nuestros jóvenes para que se desarrollen como personas autónomas, competentes y capaces de integrarse plenamente en la sociedad. Y por qué no, capaces de cambiarla en aquello que se nos presenta como retos de nuestro tiempo. Así pues, tenemos esa responsabilidad compartida.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este centro tenemos la intención de continuar con esta importante labor y queremos contar con su colaboración en todo momento.

Este sitio podría servirnos como una herramienta más de comunicación. Durante el curso trabajaremos para ir mejorándola, de modo que el IES Magallanes se acerque más a toda la comunidad educativa.

Esta página inicial permite el acceso a los diferentes programas, proyectos y acciones más generales que configuran el proyecto educativo del IES Magallanes. Haciendo clic en las imágenes podrás acceder a la información.

¡Feliz curso!

Proyectos con financiación europea y estatal


 


 


Proyectos con apoyo de la comunidad autónoma

 Programa PILE


Proyectos de centro: materias, departamentos, interdepartamentales

 

2 thoughts on “Un nuevo curso 2016-2017

  1. Pingback: Inoculando el virus de la vanguardia – Digital 104 dice

  2. Pingback: Erasmus+ alcanza el cielo | Blog de la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *