PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO y LOS DESAYUNOS ESCOLARES para el curso 2018-2019.

Estimadas Familias:

Queremos informarles, que a partir del  lunes 25 de junio y hasta el viernes 6 de julio pueden pasar por la secretaría del Centro y presentar la solicitud para el PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO  y  LOS DESAYUNOS ESCOLARES para el curso 2018-2019.

Para acogerse a estas medidas, deberán acreditar que la renta anual de la unidad familiar, no supera  los  15975,33 euros/año. A partir del quinto miembro este límite se incrementará en 1.600,00 euros por cada miembro computable adicional.

Deberá justificarse  los ingresos totales de la unidad familiar, autorizando que  se consulten su datos firmando en la solicitud o aportando alguno de los siguientes documentos:

* Declaración de la Renta correspondiente al año 2016.

* En el caso de encontrarse en situación de desempleo Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual (ocupado o desempleado) y del Servicio Público de Empleo Estatal de ser o no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, su cuantía, de los sustentadores principales.

* Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales, en el que se refleje la situación socioeconómica actual de los miembros computables de la unidad familiar.

* Certificado y/o Informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida, en el que se haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas básicas, de forma regular.

Además deberán aportar:

* En el caso de separación o divorcio, la sentencia.

* En el caso, documentación que acredite orfandad o tutela y guarda por la Administración.

Del 16 al 27 de julio se publicará en el tablón de anuncios del Centro el listado de adjudicados provisionales iniciándose el plazo de reclamaciones que será de cinco días lectivos.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *