DESAYUNO INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE 2017

Otro año más se ha celebrado, el pasado Viernes 27 de Octubre, nuestro ya tradicional desayuno intercultural.

En primer lugar felicitar tanto al alumnado como al profesorado su alto nivel de implicación para que todo saliera “a pedir de boca”. También nos gustaría felicitar al alumnado por muchísimas cosas: por el trabajo para la preparación de las mesas, por su saber estar durante el desayuno, por ser capaces de separar los residuos (se separo orgánico, plástico y papel en grandes cantidades), por lo limpia que se quedo la cancha despues del desayuno, y un largo etc.

La verdad es que en momentos como este el clautro de profesores y el resto de personal que formamos Mesa y López nos sentimos orgullosos del alumnado que tenemos.

Por otro lado gracias por todas las fotos enviadas a través del correo electrónico, que era una de las novedades de este año, lo cual demuestra un grado de madurez muy importante del alumnado.
También hemos batido un record de participación de los cilcos de la mañana, esperemos que en años venideros siga aumentando la participación de los ciclos.
Por primera vez en la historia del IES se ha celebrado una merienda intercultural para el alumnado de la tarde con muy buena acogida, asi que felicitar también al alumnado de la tarde y asu profesorado.

EN RESUMEN, CREEMOS QUE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES DESAYUNOS DE LA HISTORIA DEL MESA Y LÓPEZ, Y TODO GRACIAS A USTDES. ¡ENHORABUENA!

Aridane Concepción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Una respuesta a DESAYUNO INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE 2017

  1. Me encanta ver iniciativas de este tipo para los jovenes! Seguid asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.