ACTIVIDAD DE SENDERISMO URBANO POR EL DÍA DE CANARIAS

De cara a la actividad que realizaremos mañana viernes día 29 para conmemorar el Día de Canarias, queremos recordar los siguientes aspectos:

  • El alumnado entrará al centro a las 8:30h
  • El alumnado que por motivos médicos o de otro tipo no asista a la actividad, permanecerá en el Centro con el profesorado que no asiste a la actividad, siguiendo un horario fijado por Jefatura de Estudios.
  • Todos los grupos se encontrarán en la Plaza de la Música de 13:00 a 13:30h. A partir de esta hora, el alumnado del primer ciclo de la ESO regresará al Instituto acompañado de sus tutores y tutoras; el resto del alumnado puede regresar a casa por su cuenta.
  • Recordamos al alumnado al necesidad de llevar calzado cómodo, gorra, protector solar, agua y algo de comida.
  • También recordamos que habrá un concurso fotográfico cuyas bases ya han sido publicacas en el blog, y que también se puede participar por medio de twitter, utilizando la etiqueta #MyLenRuta

 

CartelEnRuta

 

También queremos agradecer por adelantado la colaboaración de todo el profesorado, alumnado y resto de la Comunidad Educativa. Sin ustedes, iniciativas de este tipo no tendrían sentido. Esperamos que sea una actividad para recordar, y repetir.  El Mesa y López se mueve. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.