ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Durante todo este curso hemos venido trabajando en la redacción de las Normas de Organización y Funcionamiento (NOF) de nuestro instituto, para actualizarlas y adaptarlas a la nueva normativa. Para ello se ha contado con las aportaciones de los Departamentos Didácticos por medio de la Comisión de Coordinación Pedagógica, se ha tratado y recogido en las mismas propuestas de la junta de delegados (hemos tenido dos reuniones, el 7 de junio y 15 de junio), y por supuesto con las aportaciones de la directiva, responsables últimos de su redacción.

Igualmente se ha informado al AMPA y publicado en la web que estamos en proceso de actualización de las mismas para que las familias hagan propuestas.

La idea es que toda la comunidad educativa durante estos quince días hasta la reunión de Claustro del día 30, estudien este documento final y hagan propuestas al mismo, que deberán entregar con registro de entrada en la secretaría del centro. A medida que lleguen propuestas se publicarán para que todos tengamos conocimiento de las mismas y las valoremos. Tras el Claustro se llevarán todas las propuestas al Consejo escolar.

Pueden consultar las NOF en este enlace

 

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Comunidad, Inicio, Jefatura de Estudios, Noticias, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *