ACUERDO DE VINCULACIÓN CON EL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA

Nos enorgullece presentar este acuerdo de colaboración entre nuestro Instituto y nuestro club de baloncesto más señero y campeón de la Supercopa 2016-2017, el CB Gran Canaria.

El Club Baloncesto Gran Canaria y el IES Mesa y López, firman un acuerdo de vinculación y colaboración entre las dos entidades, cuyo objetivo principal será colaborar en el fomento de la actividad de baloncesto en el IES Mesa y López, con la creación de una escuela bajo la denominación de IES Mesa y López – GRAN CANARIA.

La escuela del IES Mesa y López tendrán un seguimiento por parte de la dirección técnica del C. B. Gran Canaria al igual que contará con los monitores y coordinadores necesarios del Club, y éstos aportarán cuántas sugerencias sean necesarias para realizar un buen trabajo de formación con los chic@

El IES Mesa y López se compromete a promover, conjuntamente con el Club Baloncesto Gran Canaria, la práctica del baloncesto en el centro educativo.

Los chic@s que se apunten a la actividad podrán acogerse a la Modalidad de Abono de Cantera (50 € Localización en Sector Amarillo), para la temporada 2016/2017.

Del mismo modo, podrán inscribirse en el Clinic y Campus de baloncesto que cada verano organiza el C. B. Gran Canaria, así como en todos aquellos eventos dirigidos a la cantera que pueda organizar el C. B. Gran Canaria, teniendo las mismas consideraciones y descuentos que los jugadores del C. B. Gran Canaria.

El C.B. Gran Canaria se compromete a promocionar el baloncesto en el IES Mesa y López y a aportar material deportivo para el buen desarrollo de la actividad

El Club Baloncesto Gran Canaria se compromete a aportar el material deportivo (balones, canastas, etc.), al igual que el monitor o monitores del las Categorías de Formación del Club para el buen desarrollo de la actividad.

El precio de la actividad que fija el Club Baloncesto Gran Canaria con el IES Mesa y López es de 20 € mensuales por chic@. A final de cada mes, el Club remitirá una factura al IES Mesa y López con la suma total correspondiente al número de participantes

Al final de la temporada 2016/2017 se revisarán por ambas partes los términos de este acuerdo, siempre gracias a la predisposición de ambas entidades en generar un clima de fomento y formación de jóvenes jugadores de nuestra isla.

¡Esperamos que este sea el principio de una gran amistad!

1 comentario

Guardado en Alumnado, AMPA, Comunidad, Educación Física, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios

Una respuesta a ACUERDO DE VINCULACIÓN CON EL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA

  1. Jose

    Gran noticia.
    Visita nuestra tienda de baloncesto:
    http://www.basketdevotion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *