ALUMNOS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN ERASMUS +

Logo erasmus

En función de las diferentes puntuaciones obtenidas ya publicadas y una vez consultados los equipos educativos correspondientes y reunido el Departamento Internacional con los alumnos seleccionados y en reserva, se hace pública la lista de alumnos/as que han resultado seleccionados para participar en las movilidades del programa Erasmus + en la convocatoria 2014 para realizar la Formación en Centro de Trabajo (FCT) en otro país europeo, así como los que están en situación de reserva. Para consultarla pulsa en el documento que hay a pié de página.

Si estás matriculado/a en un ciclo formativo superior en este centro y deseas participar en la convocatoria del año próximo prepárate bien en inglés y alcanza un alto rendimiento en los módulos profesionales que estas estudiando para que también puedas ser seleccionado/a en el futuro; Europa te espera. Después de navidad se publicará aquí mismo y en otros medios de comunicación del centro como paneles informativos o carteles la convocatoria 2015.

El Departamento Internacional

Lista alumnos seleccionados ERASMUS + 2014

1 comentario

Guardado en Alumnado, Ayudas y Becas, Becas y Ayudas, Blog Edificación, Comercio y Márketing, Comunidad, Departamentos, Edificación y Obra Civil, Erasmus+, Formación Profesional a distancia, Inglés, Inicio, Innovación Edificación y Obra Civil, Internacional, Noticias, Proyectos, Tablón de anuncios, WEB IES Mesa y López

Una respuesta a ALUMNOS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN ERASMUS +

  1. Chus

    Bravo esas iniciativas internacionales . Enhorabuena,gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.