APROBADO EL PROYECTO “MOVE YOUR MIND!”

¡Buenísimas noticias!

Hemos recibido la notificación oficial confirmando la financiación del proyecto KA1 de formación de profesorado que presentamos para empezar a desarrollar a partir de septiembre de 2015.

El proyecto, que se llama “Move your mind!“, permitirá al profesorado de nuestro centro observar nuevas metodologías de trabajo y aprender técnicas específicas de enseñanza, para poder actualizar nuestro trabajo y que éste sea cada vez más novedoso, creativo y, en definitiva, más motivador para nuestro alumnado.

Para ello contamos con cinco institutos de Alemania, Dinamarca, Eslovaquia, Francia y Suecia, donde iremos a observar cómo se trabaja, intercambiaremos nuestro “saber hacer” e incluso impartiremos clase.

De igual manera nuestro profesorado ha identificado unas materias para las que recibirá una formación específica en centros de formación europeos en disciplinas tan interesantes como “Usos pedagógicos de Raspberri Pi”, “Metodología Montessori en enseñanza de idiomas para adultos”, “Creatividad emocional” o “Prácticas democráticas en la Escuela Pública”.

Estamos seguros que esta proyección internacional de nuestro profesorado tendrá un efecto positivo en nuestra comunidad educativa y promoverá el comienzo de nuevos proyectos internacionales con nuestros alumnos.

En fin, que estamos muy contentos y motivados ante la nueva experiencia.

 

1 comentario

Guardado en Alemán, Biología y Geología, Comercio y Márketing, Contacto Departamento Internacional, Departamentos, Edificación y Obra Civil, Educación Física, Educación Plástica y Visual, Erasmus+, eTwinning, Filosofía, Francés, Inglés, Inicio, Internacional, Lengua, Matemáticas, Música, Orientación, Tecnología, Vicedirección

Una respuesta a APROBADO EL PROYECTO “MOVE YOUR MIND!”

  1. Chus López Cañete

    No lo dudamos ni un instante, todos esos aprendizaje y conocimientos harán del instituto un centro más democrático, eficaz, tecnológico, lingüístico pero sobre todo más feliz a sus habitantes que es de lo que se trata. FELICIDADES #escuelapublica #yosoydelMesa
    ¡¡¡¡¡Un fuerte abrazo y felices y merecidas vacaciones!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.