Aulario Santa Catalina: «Nueva aula de informática»

Desde el día 11 de enero de 2012 se dispone de una modesta pero muy útil sala de informática enuestro aulario de Santa Catalina. Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO del aulario de Santa Catalina ya podrán disponer de ella.

 

 Aunque inicialmente se pretendía instalarla en el aula-taller de Tecnologías, finalmente se ha optado por hacerlo en el aula de PGE; el motivo principal fue el espacio disponible. Ahora se dispone de unos 15 ordenadores ubicados en los laterales del aula y en el centro 10 mesas dispuestas en «U» para las sesiones de PGE.

Agradecer a la Dirección del centro por apoyar este miniproyecto de creación del aula, cediendo algunos monitores descatalogados y  la gestión para la intervención de un electricista.

 

Por otro lado, también  agradecer la ayuda que nos ha facilitado el Centro de formación de Adultos con la aportación de cierto material informático (memorias, teclados y ratones) además del servicio de un técnico informático durante unos días. De esta forma el aula también será utilizada por el alumnado del CEPA.

2 comentarios

por | 17 enero, 2012 · 17:11

2 Responses to Aulario Santa Catalina: «Nueva aula de informática»

  1. Jose Miguel

    Genial trabajo. ¡Enhorabuena!

  2. Manuel Déniz

    Felicito y aplaudo la brillante idea de montar el aula de informática, ayuda importante
    para la educación de nuestros alumnos. A seguir en esta línea ( pizarra digital, conexión a internet…). Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.