AVANZANDO Y VISIBILIZANDO LA GUÍA DE RECURSOS

La Guía de Recursos del IES Mesa y López continúa avanzando en su proceso de elaboración y en la visibilidad en el centro, participando conjuntamente con el stand de Erasmus + en la Muestra Zonal de Profesiones celebrada en nuestro instituto el 30 y 31 de marzo.

Para ello los alumnos Saúl Santana Santana y Adrián Pérez Ruiz colaboraron con la creación de un cartel al que se les ha añadido dos códigos QR para que la guía pueda ser captada desde nuestros móviles y un vídeo presentación de la guía. También se ha mostrado a todo el público que acudía al stand una aplicación para móviles en la que se están volcando todos los recursos del curso pasado y se continuará con el volcado de los nuevos trabajados en el presente curso y realizados por el alumnado de 3º A de la ESO. Este segundo trimestre la labor del alumnado se ha enfocado en la búsqueda de información de los recursos relacionados con los diferentes ciclos que se imparten en nuestro centro, desde recursos comerciales y empresariales, financieros, y aquellos relacionados con la construcción y la obra civil. En estos momentos nos encontramos en la corrección y ampliación de todos ellos para en el último trimestre proceder al volcado total en diferentes formatos.

Transmitir desde este espacio el reconocimiento a la importante tarea que están realizando los alumnos citados anteriormente, Saúl y Adrián, por su implicación en el proyecto y sus presentaciones que recibieron las felicitaciones del alumnado, profesorado y representantes de la ULPGC.

Aquí les dejamos un vídeo preparado para la ocasión, y una colección de fotos del evento.

Candelaria Armas Barroso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Guía de Recursos, Inglés, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.