BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE PROMESA

1.- OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un logotipo que sea la imagen de LA ASOCIACIÓN proMESA. El logo servirá para identificarla y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, correo electrónico, página web…).

2.- TEMA

El espíritu de proMESA; la ayuda mutua dentro de nuestra comunidad, el poder enriquecernos de las habilidades y capacidades de nuestros miembros para atender a las necesidades de otros y otras que normalmente quedan desatendidas.

3.- JURADO

Un Jurado compuesto por: miembros de proMESA y alumnado del IES Mesa y López seleccionará el logotipo de acuerdo a las bases de este concurso.

4.- CONCURSANTES

Podrá participar en el concurso todo el alumnado del IES Mesa y López.

5.- PLAZOS

El plazo de presentación de propuestas se inicia el 6 de octubre. La fecha límite para la presentación de propuestas será el día 30 de octubre del presente año 2016.

6.- PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Los trabajos podrán ser presentados en blanco y negro o en color pudiendo cada participante presentar un máximo de dos trabajos, se admitirán los trabajos presentados de cualquiera de las dos formas siguientes:

a) Se presentarán en formato digital jpg- y se enviarán por correo electrónico dos mensajes a la dirección concursologomesaylopez@gmail.com

En el primer mensaje solo se remitirá adjunto el archivo con el trabajo o los trabajos.

En el segundo mensaje aparecerán el nombre y apellidos del autor/a, el teléfono de contacto y curso al que pertenece.

b) también se podrá presentar el trabajo en un sobre grande, donde aparezca el diseño o diseños y dentro del mismo otro sobre pequeño cerrado en el que aparezca el nombre y apellidos del autor/a, el teléfono de contacto y el curso al que pertenece. Los sobres deberán ser depositados en los casilleros 18 o 28 de la sala de profesorado del centro.

7.- CRITERIOS DE VALORACIÓN

Se valorarán la técnica y la originalidad de los trabajos presentados y la relación con el tema propuesto, igualmente se tendrá en cuenta la posibilidad de ser utilizado en diversos soportes.

8.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo será inapelable.

9. PREMIOS

Se concederá un único premio que consistirá en una semana de desayuno en la cafetería del centro.

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Comunidad, Inicio, Noticias, PROMESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.