BECAS NEAE PARA EL CURSO 2016-2017

En relación a la convocatoria de ayudas para el alumnado con NEAE (Necesidades Específicas de Apoyo Educativo) para el curso académico 2016-2017, se informa de la documentación que debe acompañar tanto a las solicitudes de ayuda de reeducación pedagógica o del lenguaje como para altas capacidades.

A continuación se adjunta la documentación que la Dirección Territorial de Educación envía a los centros educativos y el modelo del documento

Como NOVEDAD: Para la emisión de este certificado (documento B), se requerirá, a su vez de:

– Certificado de discapacidad o certificado de un equipo de valoración y orientación de un centro base del Instituto de Mayores y de Servicios Sociales u órgano correspondiente de la comunidad autónoma, en los supuestos de discapacidad.

– Diagnóstico clínico de los servicios sanitarios sostenidos con fondos públicos en los supuestos de trastornos graves de conducta.

– Incorporaciones/Frontal de dirección. La Dirección General de Personal nos informan que se está actualizando el frontal con los profesionales curso 2016-17 y así poder generar las incorporaciones e incidencias necesarias.

 

Para cualquier aclaración, contactar el Departamento de Orientación del Centro

Saludos

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Ayudas y Becas, Comunidad, Inicio, Noticias, Orientación, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.