CARNAVAL 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 24 de febrero tocó volver a vivir una de nuestras jornadas de carnaval.

Este año, desde las 8 de la mañana estuvimos preparándonos y participando en todos los talleres (manga, cupcakes, baile, camisetas, maquillaje, …) que habíamos preparado. Luego dimos paso al espectáculo en el salón de actos, donde el nivel sube año tras año con las murgas, disfraces, bailes y demás actuaciones que demuestran el talento que atesoramos en nuestro Instituto y que en el día a día no siempre podemos sacar a relucir.
 Este año tampoco pudo faltar  la Batucada, a cargo del grupo “Piratas del Caribe“, unos clásicos ya en nuestra fiesta y que pusieron a todo el mundo a bailar.
Los profes queremos agradecer al personal de cafetería por sus deliciosas tortitas de carnaval, y a Toñi, Mariló y Pelusa por el trabajo de decoración de la sala de profesores que realizaron durante el día anterior para que todo tuviera un ambiente carnavalero desde las 8 de la mañana.
En el capítulo de agradecimientos, un fuerte aplauso para Pino, Montse y Silvia, unas grandes de la dirección de producción, que se encargaron de que la gala funcionara mejor que la de los Óscars (nosotros nos equivocamos menos), a los miembros del jurado, a los chicos de 1ºBachillerato a los mandos del sonido, las luces y la mesa de mezclas y en general a todo el profesorado y alumnado que nos hicieron pasar una jornada magnífica de diversión y convivencia sin ningún incidente.
Mención especial a la actuación sorpresa del grupo “L@s Goggis“, que pusieron al auditorio en pie con su representación del éxito de los años 70, “Estoy bailando”
Los galardonados en el concurso de murgas han sido:
  • Primer premio: 1ºESO B
  • Segundo premio: 3ºESO
  • Tercer premio: 2º ESO B
 Saludos a todos y feliz carnaval

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.