CASA ÁFRICA NOS VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

El pasado miércoles tuvimos de nuevo la oportunidad de visitar Casa África.

La expedición la formábamos alumnos de Francés de 3ºESO y nuestras dos profesoras visitantes de Alleskolan, Suecia. El objetivo de la visita era conocer el funcionamiento de Casa África, al tiempo que se nos recalcó la importancia del Francés para el mejor conocimiento de la realidad africana, y para el establecimiento de relaciones diplomáticas, económicas, sociales y culturales.

Todo pintaba bien, y fue a mejor. El hecho que nos acompañaran dos profes suecas hizo que la Jefa del Área Institucional, Liv Tralla (que también es sueca), y el Gerente de Casa África, Jose Luis Márquez, acompañaran a Carlota Isasi, en una amena charla en la que los alumnos pudieron responder a sus dudas y plantear todo tipo de preguntas en relación al papel de Casa África y la importancia de su ubicación en Gran Canaria. ¡Todo un lujazo!

A continuación pasamos a ver la exposición del fotógrafo canario Ángel Luis Aldai “Géntu Ndaw” (Sueños de Infancia) acompañados por una experta en arte que nos hizo verla desde otra perspectiva, participando activamente en la misma.

¡Un auténtico placer! ¡Mil gracias!

Os dejamos unas fotos de la visita y unos links interesantes:

Portal Kuwamba: http://mediatecaonline.casafrica.es/

Proyecto “África Andando”: http://www.africaandando.com/

1 comentario

Guardado en Alumnado, Francés, Inicio, Noticias

Una respuesta a CASA ÁFRICA NOS VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

  1. ana

    Son muy amables y nos abren sus puertas siempre que queremos. Les deseo mucho éxito para el futuro y que sigan trabajando igual de bien, con las mismas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.