CELEBRACIÓN DE LA SEMANA EUROPEA – MOVE YOUR MIND WEEK!

Este curso hemos celebrado el Día de Europa (9 de mayo) con actividades a lo largo de toda la semana del 8 al 12 de mayo.

Además de actividades en El Centro, esta semana ha sido más europea si cabe por la presencia de profesorado de nuestro claustro en distintos puntos de Europa en el marco de las actividades planteadas por el Proyecto “Move your Mind!”.

Hemos tenido a lo largo de esa semana, a 10 alumnas y alumnos de Ciclos Superiores de FP en 4 países europeos (Italia, Alemania, Irlanda y Polonia), 4 profesoras en otros 3 países (Dinamarca, Islandia e Italia) y 2 docentes (Pierre y Ute) del Lloyd Gymnasium Bremerhaven (Alemania) visitándonos.

Por ello creemos que nos sobran los motivos para festejar esta fecha y seguir reconociendo al Programa Erasmus+ como la mejor herramienta para la Movilidad Internacional tanto del profesorado como del alumnado.

Entre las actividades con alumnado destacamos por su buena acogida:

– Charlas sobre movilidad internacional de jóvenes con la Asociación Mojo de Caña (https://www.mojodecaña.org);

– Fallo del premio de concurso de graffiti y taller para la elaboración de un mural conmemorativo del proyecto Move your mind; más info aquí.

– Vídeo conferencia con alumnado del BILINGVÁLNE GYMNÁZIUM de Zilina (Eslovaquia) sobre la importancia de la movilidad internacional de jóvenes en Europa.

Una semana llena de recuerdos y grandes descubrimientos.

IES MESA Y LÓPEZ

Move your mind!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Erasmus+, Erasmus+ "Move your Mind", Inicio, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *