Clausura del «Plan de Formación en centros 2012-2013»

IMG_9382

Ya va terminando  el  curso  que recordaremos como 2012-2013. Cada año trae sus riquezas, encuentros y logros.

Uno de los planes exitosos este año fue el «Plan de Formación en centros» porque entre otras cosas  se creó un  clima de trabajo en grupo, en gran grupo, porque participamos más de 30 personas en él y  nos reunimos en nuestro tiempo libre, incluso  en fin de semana. Precisamente en una época que para el profesorado está siendo  especialmente dura por los recortes en educación. Menos salario, más horas de trabajo, más alumnado por aula,menos inversión en infraestructura, medidas urgentes de austeridad por esta crisis que la ciudadanía no se explica muy  bien  todavía. Menos becas, menos poder adquisitivo  para muchas familias.

En medio de ese clima, el IES Mesa y López apuesta por la formación continua y  ha realizado  a lo  largo de todo el  curso, sesiones dedicadas a las Tics (Nuevas Tecnologías) y  a la  Convivencia. Dotadas y  presupuestadas desde la ilusión , el  compromiso y  el  buen hacer de su profesorado y de quiénes nos han asesorado desde el centro de profesorado de Las Palmas de Gran Canaria y  que desde este blog  damos las gracias públicamente Felisa García , Antonio Conejo y Esther Elejabeitia.  También a las personas que nos sugirieron propuestas desde distintos campos y  posiciones pedagógicas Mª Carmen García, Yolanda Juarros, Rafael López, Margarita Sanz y  compartieron sus conocimientos y  experiencias .¡Gracias, simplemente gracias, grandiosamente gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 comentarios

Guardado en Inicio, Plan de Formación del Profesorado, Sin categoría, Tablón de anuncios

2 Responses to Clausura del «Plan de Formación en centros 2012-2013»

  1. Esther

    Ha sido un placer compartir con ustedes la ilusión del grupo, aunque fuera a ratitos. ¡¡¡Ánimo!!!! y gracias por ser tan generosas y verdaderos profesionales.

  2. Elsa

    ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES Y A L@S COMPAÑER@S QUE HAN HECHO POSIBLE VER MÁS ALLÁ DE LOS RECORTES DE TIEMPO Y DINERO.

    FELICIDADES A FORMANTES Y FORMADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.