COMIENZA A ANDAR EL PLAN DE IGUALDAD EN EL CENTRO

Este curso se pone en marcha el plan de igualdad en nuestro centro para ir construyendo unas relaciones más equitativas.
Distintas acciones se van a ir poniendo en marcha tales como
  • Celebración de efemérides especiales, como son el día internacional contra la violencia de género, 25 de noviembre, o el 8 de marzo, día internacional del derecho a la igualdad entre hombre y mujeres,
  • Buzón de asesoramiento afectivosexual
  • Talleres, charlas,..
  • Creación de una comisión de igualdad
Todos los miembros de la comunidad escolar (alumnado, profesorado, personal no docente y familia) están invitados a participar en esta nueva comisión.
Quien esté interesada o interesado contacte con Dulce Jiménez en cualquier momento o los martes en la hora del recreo en el aula 28.
También se ha realizado la primera coordinación de la Red de centros por la igualdad el 25 de septiembre en el Cep de Las Palmas. Con muchas ganas e ideas nos dimos cita responsables de igualdad de 30 centros de la isla para compartir nuestras necesidades de formación y la elaboración de un banco de recursos y actividades.
photo

1 comentario

Guardado en Alumnado, Derechos Humanos, Derechos Humanos, Inicio, Plan de Igualdad, Semana contra la violencia de género, Tablón de anuncios

Una respuesta a COMIENZA A ANDAR EL PLAN DE IGUALDAD EN EL CENTRO

  1. chus

    Bravo por las iniciativas de Igualdad en este magnifico centro….esperamos que sea un proyecto de calado, por una sociedad más justa y equitativa . Un sororo abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.