CONTINUAMOS FORMÁNDONOS EN MEDIACIÓN

Este jueves y viernes de dicembre, nuestro equipo de jóvenes mediadores y mediadoras, junto con los de el Colegio Norte, ha recibido una intensa y completa jornada de formación sobre Convivencia y Mediación Escolar con Don Raúl Saavedra López, director de REDECO, quien además de aportarnos mucha información sobre el tema, nos supo ilusionar y contagiar del espíritu de la mediación escolar como herramienta para la prevención y resolución de conflictos en los centros educativos.

 Aprovechamos para recordar a toda la comunidad educativa, docentes, familias, personal no laboral, etc… que disponemos de una red de alumnos mediadores que están formados para ayudar y orientar en la resolución de conflictos, algunos de ellos con experiencia más que contrastada. Para cualquier duda, puedes contactar con nuestra responsable y coordinadora y acreditada en mediación, Neli Morales.
 
Gracias a Raúl por colaborar con nosotros, y a todo el alumnado y profesorado comprometido con este proyecto tan necesario y que tantos beneficios repercute en nuestro centro.

Aprovechamos para recordar a toda la comunidad educativa, docentes, familias, personal no laboral, etc… que disponemos de una red de alumnos mediadores que están formados para ayudar y orientar en la resolución de conflictos, algunos de ellos con experiencia más que contrastada. Para cualquier duda, puedes contactar con nuestra responsable y coordinadora y acreditada en mediación, Neli Morales.

Gracias a Raúl por colaborar con nosotros, y a todo el alumnado y profesorado comprometido con este proyecto tan necesario y que tantos beneficios repercute en nuestro centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Convivencia, Inicio, Mediación, Noticias, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.