DESAYUNO INTERCULTURAL Y SALUDABLE

Nuestro tradicional Desayuno Intercultural y Saludable tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre. Como novedad organizativa, durante la primera hora todos los alumnos estarán en sus aulas, y solo una pequeña delegación de la clase preparará las mesas. Cuando suene la música para la segunda hora, bajaremos todos a la cancha donde cada grupo irá a su mesa asignada.

Recuerden que se traba de un desayuno sano, por lo tanto no estarán permitidos “alimentos” como: golosinas, papas fritas, refrescos, etc., Sustitúyelos por zumos, frutas, pan, galletas, cereales, embutidos, lácteos, etc. En este enlace puedes ver algunas fotos de las mesas y los productos del curso pasado.

Además de un desayuno sano, será intercultural. Aprovechemos las diferentes nacionalidades de las que disfrutamos en nuestro centro para que muestren sus desayunos más característicos, sin perder de vista el aspecto de una nutrición sana y equilibrada.

También recordamos que volveremos a tener un concurso a la mejor mesa del desayuno. Animamos a todos y a todas a participar, y a compartir con todos su experiencia en las redes sociales con la etiqueta #DesayunoMyL

Les dejamos algunos vídeos y documentales sobre alimentación en este enlace. Contamos con toda su colaboración para que, un año más, esta actividad tan “nuestra” vuelva a ser un éxito.

No duden en contactar con vicedirección o los tutores y tutoras para más información

¡Feliz desayuno Intercultural y Saludable 2016!

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.