“DRAW MY LIFE” DEL PROYECTO GUÍA DE RECURSOS

Con el “Draw my life” introducimos una nueva fórmula para explicar el proceso de elaboración de la Guía de Recursos del IES Mesa y los pasos que se han seguido hasta el momento actual.
Su autor, el alumno Saúl Santana, ha utilizado los dibujos realizados en clase por un grupo de alumnos y alumnas y le ha añadido su relato para explicar detalladamente las actividades realizadas en el proyecto desde sus inicios.
Como se puede apreciar, la competencial digital vuelve a estar presente en la realización de este proyecto, acercándonos con ello a una herramienta educativa que pone al alcance del alumnado y el profesorado una fórmula amena y divertida de presentar contenidos.

Junto con los códigos QR y la página web para teléfono móvil constituyen las importantes aportaciones digitales al proyecto.

Les dejamos con el vídeo

Lary Armas

4 comentarios

Guardado en Alumnado, Guía de Recursos, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios

4 Responses to “DRAW MY LIFE” DEL PROYECTO GUÍA DE RECURSOS

  1. COMO DATO CURIOSO EL TRUCO PARA QUE TU DESEO SE VUELVA EN FISH 2.0 WISH SOLO TIENES QUE TOMAR UN VASO CON AGUA Y DORMIR Y AL DIA SIGUIENTE TU DESEO SE VA A VOLVER REALIDAD

  2. puede crear una pecera fish 2.o wish es una pagina para que deseas todo lo que quieras solo tienes que aroja una moneda cuando el pez brilla de color verde te da una nota pide un deseo y se volverá realidad solo tienes que tomar agua a cuando duermas tu deseo se volverá realidad encontrada play chao 7 puedes pedir cualquier cosa lo que piensas y con tu imaginación si ustedes recuerdan el capitulo raromagedon de gravity falls fantasia vs realidad crean ese juego solo para gente vaga por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.