Encuentro de mediadores IES Sta. Brígida – IES Mesa y López

El pasado viernes 4 de Abril los alumnos y alumnas  de 3ºESO que este curso se están formando en mediación escolar tuvieron una estupenda jornada de convivencia con los alumnos mediadores del IES Sta. Brígida. Fue una mañana muy provechosa, que nos permitió ver lo bien que lo hacen los mediadores de otros centros, ver cómo se implican y las ganas que le ponen, además de  intercambiar experiencias, aprender y compartir. La mañana comenzó con una sesión de Tai-chi (en inglés) que nos ofreció Fernando, el profesor de inglés de ese instituto, y a partir de aquí todos nos sentimos con mucha energía para compartir.
Este encuentro nos motiva a seguir trabajando y formándonos, especialmente porque nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos que estamos convencidos de los beneficios de la mediación y la cultura de paz.
Nuestra jornada terminó con un fantástico asadero, y por supuesto con el intercambio de teléfonos, correos…etc., y con el deseo de repetir en el futuro más encuentros de este tipo, ya que además de aprender y divertirnos juntos, creo que hemos sentado las bases para un futuro proyecto de trabajo en común, que a todos nos ilusiona mucho. ¡Gracias equipo de mediadores del IES Sta. Brígida! ¡Ha sido genial conoceros!
Neli Morales

1 comentario

Guardado en Alumnado, Convivencia, Inicio, Noticias

Una respuesta a Encuentro de mediadores IES Sta. Brígida – IES Mesa y López

  1. Daniel

    Muy buena iniciativa!! Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.