ENCUENTROS POR LA CIENCIA CON 2ºBACHILLERATO

Este viernes, el alumnado de Física y Tecnología Industrial II de 2ºBachillerato tuvo la oportunidad de asistir a los talleres “Encuentros por la Ciencia”, organizados por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, con el apoyo de la ULPGC y el patrocinio de La Fundación de la Obra Social de ‘La Caixa’.

Robótica, Impresión 3D, Huerto ecológico y la Física en movimiento fueron los cuatro talleres con los que contaba esta I edición de los  encuentros, en los que participaron 8 centros educativos, entre ellos el nuestro.

La actividad y la iniciativa nos pareció muy dinámica y entretenida. Hubo un poco para todos, y todos aprendimos mucho, al tiempo que supuso en primer contacto para la mayoría de nuestros alumnos y alumnas con el campus universitario de la ULPGC.

Cabe destacar que de entre los 250 alumnos y alumnas que pasaron por los talleres, la única persona que superó el reto completo del equilibrio sobre la torre de cajas que ella misma iba apilando y desapilando fue una compañera de nuestro Centro. ¡Felicidades, Guita!

Les dejamos algunas fotos que pudimos sacar en la jornada de hoy. Ahora toca vuelta a las clases y ¡A seguir aprendiendo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.