EVENTO proMESA

EVENTO DE LA ASOCIACIÓN PROMESA

El pasado viernes 13 de abril de 2018 nos dimos cita en el salón de actos de nuestro instituto 23 antiguas alumnas y alumnos de diversas promociones de los últimos años. También contamos con la participación de nuestro profesor de matemáticas de hace dos años, Oriol Folch. Tres profesoras del actual claustro, incluida a Sonia, nuestra directora, también estuvimos presentes.

El objetivo de este evento era poner en común lo que había significado nuestro paso por el instituto y compartir aquellas cosas que echamos de menos en nuestra formación aquí.
En último lugar, se presentó la invitación de la asociación ProMesa a colaborar en ella. Muchas personas manifestaron el tiempo limitado con el que cuentan actualmente, pero que se ofrecen de apoyo puntual a algunas actividades que se planteen. Otras sí manifestaron su intención de unirse a tareas de refuerzo educativo tanto por la tarde, como por la mañana si es posible.

Queda ahora organizar todas estas voluntades e ir construyendo una sinergia positiva que redunde en el bienestar de nuestro alumnado.

Terminó el evento, como no podía ser de otra manera, con música y picoteo.

Un regalo más para nuestro centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

por | 15 abril, 2018 · 18:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.