FOTOS DEL DESAYUNO INTERCULTURAL 2015

Un año más, nuestro desayuno Multicultural ha sido todo un éxito de asistencia de grupos, y tenemos que destacar la actitud mostrada por toda la comunidad educativa.

Todo el alumnado, en sus respectivas tutorías, prepararon con esmero todo lo relacionado con el desayuno, implicándose al 100%, y el viernes 16 de octubre, y apesar de que la lluvia presagiaba lo peor, pudimos deleitarnos de las fabulosas preparaciones de las mesas y los desayunos de las tutorías.

Cabe también destacar el hecho de que todo el alumnado del centro empieza a concienciarse de la importancia del “desayuno saludable” y así estaba reflejado en las mesas de los diferentes grupos.

Después de esta jornada “de compartir” con todos los grupos y todo el profesorado un desayuno saludable, sólo cabe felicitar a todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa del IES Mesa y López.

En breve seleccionaremos la mesa ganadora, pero es que ha sido tanta la implicación y preparación de todos los grupos que esta especialmente díficil. Se iba a premiar también la mesa que más limpio dejara su espacio déspues del desayuno pero en este apartado han sido todos ganadores, la cancha quedo súper limpia y todos los grupos y profesorado colaboraron de una manera espectacular.

Después de haber finalizado el desayuno se montó nuestro tradicional karaoke con una participación buenísima en el salón de actos.
A continuación, les dejamos un reportaje fotográfico del desayuno, realizado por nuestra compañera Alejandra Vallejo, de 2ºBachillerato. Recuerda que si quieres colaborar con nuestro blog, sólo tienes que mandar un correo a blog.iesmesaylopez@gmail.com, o hablar directamente con el coordinador, José Miguel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.