GALA DE NAVIDAD 2016

Una vez más hemos celebrado el último día lectivo del año con una jornada diferente llena de talleres, actuaciones y mercadillo de consumo responsable. Desde las 8 de la mañana el centro fue un no parar de talleres y actividades para todos los gustos, gran parte de ellas organizadas por nuestros propios alumnos. Después del recreo tuvieron lugar las actuaciones: espectáculos de baile, obras de teatro, monólogos, interpretaciones vocales y recitales con piano, violín y trompeta. Fue un lujo poder descubrir y disfrutar del talento y la energía  de est@s artistaz@s con los que convivimos cada día.

Queremos agradecer a todo el profesorado, familias, alumnos y ex-alumnos que han puesto su granito de arena para que la jornada fuera un éxito. Desde los profes que han colaborado cediendo tiempo para los ensayos a los encargados de coordinar y dirigir las actuaciones (Silvia, GloriaMontse, Pino, …), la vicedirección, los que han participado en los mercadillos, los alumnos que se han implicado en los talleres, la presentación, colaborado con el sonido, las fotos, etc. Muchas gracias por crear IES Mesa y López cada día y ayudar a crecer en una celebración que cada año coge más cuerpo y que hacemos cada vez más nuestra. Gracias, y ¡Felices Fiestas para tod@s!

Les dejamos con un reportaje fotográfico de la jornada de hoy, cortesía de José Miguel y de Paolo Colella, de 1ºBachillerato, que se ha destapado como un gran fotógrafo. Pueden ver muchas más fotos en este enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Archivado bajo Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.