GUAGUA TURÍSTICA Y CAZA DEL TESORO POR VEGUETA EN FRANCÉS

Salut les amis!

Hoy hemos disfrutado de una estupenda jornada con los alumnos de Francés de 1ºA/B y algunos de Apoyo Idiomático. Hemos visto la ciudad desde la planta de arriba de la guagua turística y nos hemos divertido cazando tesoros en la Plaza Santa Ana (Vegueta).

Ayer lo hicieron nuestros compañeros del Aulario de Santa Catalina, y hoy ha sido nuestro turno.

La idea de la salida era conocer nuestra ciudad escuchando las explicaciones que se les da a los turistas que usan la guagua turística en nuestra ciudad. Para ello nos hemos subido en la Plaza de Santa Catalina y nos hemos bajado en Vegueta.

Allí hemos organizado una caza del tesoro en la Plaza Santa Ana. Después de hacer unas adivinanzas sobre vocabulario de la ciudad en Francés, hemos recreado la tradición francófona de esconder huevos de chocolate para que sean descubiertos por nuestras chicas y chicos. Los alumnos tenían que seguir instrucciones en Francés que les hacían recorrer toda la plaza y su merecida recompensa (después de estar un rato incluso bajo la lluvia), era una bolsita con huevos de chocolate.

Una vez terminada esta actividad nos hemos vuelto a montar en la guagua, y a seguir aprendiendo cosas interesantes con los auriculares puestos y sacando fotos con unas vistas privilegiadas.

¡Un día inolvidable!

Merci à tous les élèves et merci à Tere!

1 comentario

Guardado en Alumnado, Francés, Inicio

Una respuesta a GUAGUA TURÍSTICA Y CAZA DEL TESORO POR VEGUETA EN FRANCÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.