GUÍA DE RECURSOS DEL IES MESA Y LÓPEZ: BALANCE DEL PROYECTO

El curso académico 2016/17 llega a su fin y el proyecto al que hacemos referencia debe hacer balance de su trabajo y de los resultados obtenidos. En este último trimestre nos hemos dedicado al vaciado total de todos los recursos trabajados, alrededor de los sesenta, que junto con los del curso pasado llegamos a la cifra de cien recursos a lo largo de los dos cursos académicos.

Tras la participación en la feria zonal de profesiones celebrada en nuestro centro, hemos finalizado la guía en inglés y en español en formato libro digital y papel en las versiones de los dos idiomas mencionados, junto con un listado en chino mandarín de todos los recursos. Además se ha añadido un código QR para cada versión, así que la captación de las dos guías sea más rápida y se pueda realizar a través del teléfono móvil.

También se ha conseguido crear y comenzar a visualizar una página web para teléfono móvil, en la que a través del mismo se pueda acceder a la guía. Por ahora no están volcados todos los recurso en ella ya que es muy laborioso y esperamos que haya oportunidad de finalizarla. Igualmente se ha creado otro código QR para dicha aplicación.

Con estos productos finales esperamos satisfacer y haber cumplido los objetivos marcados durante este curso y que esta guía sea totalmente práctica y pueda ser consultada por toda la comunidad educativa.

Al igual que se ha hecho con anterioridad, las guías en formato digital y móvil podrán visualizarse en el blog de nuestro centro, por lo que agradecemos al compañero José Miguel su colaboración en la difusión del proyecto. También queremos destacar dos pilares básicos en el desarrollo del mismo, los alumnos Saúl Santana Santana y Adrián Pérez Ruíz y agradecer al equipo directivo del centro su confianza y apoyo.

Candelaria Armas Barroso.

1 comentario

Guardado en Alumnado, Guía de Recursos, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios

Una respuesta a GUÍA DE RECURSOS DEL IES MESA Y LÓPEZ: BALANCE DEL PROYECTO

  1. Dulce

    ¡Vaya trabajo!
    ¡Enhorabuena por los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *