GUÍA DE RECURSOS DEL IES MESA Y LÓPEZ: CURSO 2017-2018.

¡Actualización!

Ya está disponible la guía de recursos en español e inglés en los siguientes enlaces

Desde nuestro proyecto queríamos comentarles que durante el presente curso continuamos trabajando, implementando y visualizando nuestra guía de recursos con muchas ganas e ilusión para que siga siendo una importante ayuda para toda la comunidad educativa actual, como lo está siendo, y futura que pueda integrarse en nuestro centro.

Tenemos nuevas ideas , al mismo tiempo que queremos mejorar los formatos ya existentes, para ello la actualización de los mismos se nos presenta como un paso importante para seguir afianzando y mejorando el proyecto.

Pretendemos como primeras actuaciones añadir un listado de los recursos en árabe, una idea contemplada en cursos anteriores que no se llevó a término, pero que ya hay alumnado trabajando en ello en la actualidad.

También queremos terminar el vaciado de los recursos alojados en la página web para móvil que se inició el curso pasado y añadir los respectivos códigos QR para facilitar su acceso y su uso.

Un aspecto importante y novedoso es que queremos contribuir con nuestra guía al proyecto de centro iniciado este curso “ Por un centro más sostenible” recopilando recursos que contribuyan a la sostenibilidad y dándolos a conocer a nuestra comunidad. Como se puede comprobar los proyectos de nuestro centro también participan del trabajo multidisciplinar, mejorando con ello el trabajo global que se realiza en nuestro centro.

Todas estas ideas, junto con otras que tenemos en mente y nos gustaría llevar a cabo, supondrán un avance importante en el desarrollo de nuestra guía de recursos.

Candelaria Armas Barroso.        

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Guía de Recursos, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.