IES MESA Y LÓPEZ CON LA MARATÓN GRAN CANARIA 2012:Apúntate como voluntario

Hoy 16 de enero, hemos tenido  la reunión con  la organización de la MARATON GRAN CANARIA 2012. Ya es nuestra tercera cita.

Hoy sabemos que las previsiones han superado las expectativas , en total  casi  4.000 participantes en las diferentes carreras .

Tu  puedes todavía participar de esta fiesta deportiva : Se voluntario/a de la maratón.

Hoy han vuelto  a solicitar nuestra colaboración  , como  voluntari@s de un evento  que va más allá de lo meramente deportivo, es una proyección de nuestra ciudad de forma internacional , es el único  maratón  europeo que en el mes de enero  se puede correr a 20º C. ES UN ENCUENTRO DE DEPORTISTAS POPULARES 

FOTOS DE VOLUNTARIOS MARATÓN 2011

La maratón Gran Canaria 2012 es un evento  que le da protagonismo a quienes corren, a quienes todo  el año se han estado preparando para esta fiesta personal y colectiva , el domingo 22 enero se rompe la rutina para disfrutar de personas de todas la edades con un solo objetivo»terminar una prueba de carrera cuyo competid@r eres tú.

Hoy esperamos que te apuntes como  voluntari@  para animar , controlar y aportar tu granito de arena durante el recorrido , esos 42 TREMENDOS kilómetros CON SUS 195 METROS.Ya somos unos cuantos pero contigo  la fiesta será más grande .

QUIÉNES PUEDEN SER VOLUNTARIOS/AS DE LA MARATÓN GRAN CANARIA 2012

  • Alumnado a partir de 3º de la ESO.
  • Profesorado.
  • Personal no docente

QUÉ HAY QUE HACER

  • Dar tus datos lo antes posible a la profesora de Educación física Chus .
  • Estar en el recorrido  que se te asigne durante la pruba colaborando con los corredores

LA ORGANIZACIÓN  NOS FACILITA

  • Una camiseta con el logo de la prueba identificativa como voluntario/a que deberás vestir ese día ,para ti.
  • Un chubasquero, para ti .
  • Una credencial para que los espectadores te reconozcan como  voluntari@.
  • El desayuno de esa mañana(picnic)
  • Horario aproximado de 8 a  13.30
  • En un punto  del recorrido cercano al  instituto.
  • Apoyo  por parte del ciclo superior de actividades fisico deportivas del IES de la Isleta , y de IES Felo  Monzón.

QUE NO TE LO CUENTEN , ES LA III EDICIÓN PERO  SERÁ UNA PRUEBA DE REFERENCIA EUROPEA EN POCO  TIEMPO.AL LADO  DE TU INSTITUTO  Y… ¿TE LO VAS A PERDER?

 

 

 

3 comentarios

por | 16 enero, 2012 · 20:28

3 Responses to IES MESA Y LÓPEZ CON LA MARATÓN GRAN CANARIA 2012:Apúntate como voluntario

  1. Jesús Falcón García

    Es la primera vez que participo como voluntario de esta maratón, y ha valido la pena ir, ya que ver 4,000 personas corriendo, tanto jóvenes como mayores de distintos lugares, da ejemplo de que no hay edad para hacer deporte y que las personas que han participado estaban bien preparadas, mi trabajo ahí era controlar a los peatones a la hora de cruzar para no obstaculizar a ningún corredor y dar ánimo a la gente que corrían para motivarlos, ha sido una buena experiencia y se la recomiendo a todas las personas que le gusten el deporte.

  2. Felipe Berruezo

    Este año ha sido el mejor sin duda, con casi 4.000 participantes la maratón ha tenido un gran éxito ya que ha venido mucha gente de fuera y eso enriquece aun mas las islas. Creo que la organización se ha lucido, he visto mucho personal ocupándose de la gente de la carrera y orto montón de personal a cargo de los transeúntes. Yo me ocupe de los peatones y fue muy bonito poder motivar a los corredores con gritos de animo y ayudar a toda la gente que no estaba enterada de la maratón. Es una experiencia muy bonita, se la recomiendo a todos

  3. Laura Fernández

    Es la primera vez que participo como voluntaria en una maratón, y me ha parecido todo muy interesante, he visto de cerca a todos los corredores como se esforzaban para llegar a la meta y me parece muy valiente correr casi 43 km sin parar, ha sido una buena oportunidad para conocer la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.