IES MESA Y LÓPEZ SE MUEVE, 2017

El pasado viernes 26 de Mayo de 2017 el IES Mesa y López celebró su III Edición de senderismo urbano para celebrar y conmerorar el día de Canarias.

Creemos desde la comunidad educativa que no hay mejor manera de celebrar este día que conociendo lo nuestro, y no nos referimos a bailes, costumbres y deportes vernáculos, sino a nuestro entorno, nuestra ciudad y todo el medio natural que nos rodea sin salir de nuestra ciudad.

La actividad consiste en hacer diferentes senderos por toda la ciudad y vernos todos a la 13:00-13:30 en la plaza de la música para hacer nuestra foto final e intercambiar opiniones, experiencias y demás.

A pesar del calor y de la espera de los grupos que asistieron a las rutas más largas, nadie quería irse sin nuestra ya “tradicional” foto de grupo con nuestro slogan del “IES MESA Y LÓPEZ SE MUEVE 2017”

Las rutas que se realizaron este año 2017 fueron:

– Muesos de Vegueta y Castillo de Mata: 1º ESO A y B

– El Atlante: 1º ESO C y D

– Ruta de los Ingleses: 2º ESO A y B

– Barranco Guiniguada: 2º ESO D, 1º PMAR, 3º ESO B

– San Cristobal-Laja -Tritón: 2º PMAR, 2º ESO C, 3º ESO A

– Fondillo-Barrio San Juan: 1º BACH B Y 3º ESO D

– El Confital: 4º ESO A Y 4º ESO D

– Miradores de la ciudad-Altavista: 4º ESO B Y 4º ESO C

– Barranco de Tamaraceite: 3º ESO C, 1º BACH. A, C Y 2º BACH. A Y B

– Ruta de las Administraciones públicas: CICLOS MEDIO/SUP. DE ADMINISTRACIÓN.

–  Centro Comercial Las Arenas – 1º GVE

Durante la jornada el profesorado iba compartiendo fotos de sus respectivas rutas de maneras que podíamos saber en todo momento lo vivido por los compañeros y el alumnado, además agradecer al alumnado que participó en el concurso fotográfico a través de twitter compartiendo sus fotos con la etiqueta #MyLEnRuta

También queremos agradecer la colaboaración de todo el profesorado, alumnado y resto de la Comunidad Educativa. Sin ustedes, iniciativas de este tipo no tendrían sentido. Esperamos que sea una actividad para recordar, y repetir en futuras ediciones. El Mesa y López se mueve. ¡Gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *