IES MESA Y LÓPEZ SOBRE RUEDAS

El pasado Martes, los alumnos del IES Mesa y López participaron en un Proyecto del Cabildo llamado «Jóvenes Sobre Ruedas».

Este proyecto fue llevado a cabo por monitores especializados en diferentes disciplinas sobre ruedas como son: patines, skate y patineta. La verdad es que la actividad despertó en el alumnado un gran interés y la participación fue del 100%.

Paralelamente a estas actividades, en la otra de las canchas, se llevo a cabo un taller de reparación de bicicletas, previo a eso se había realizado un trabajo de concienciación en las clases de Educación Física y el alumnado trajo sus propias bicicletas. Agradecer a José Tejedo Moltó su pasión y conocimientos por la bici y mecánica.

A través de este tipo de actividades perseguimos concienciar al alumnado de diferentes maneras de ocupar el tiempo libre a través de actividades lúdico deportivas y además conocer maneras de desplazarse por la capital de un modo sostenible, idea que encaja con la ideología del centro que apuesta por el medio ambiente, por el reciclaje y por supuesto por la movilidad sostenible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Educación Física, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.