JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El pasado jueves 14 de marzo, el alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro centro asistió a la jornada de puertas abiertas de la Universidad de Las Palmas.

14 de marzo

Alumnado de 2º de Bachillerato en la Jornada de Puertas Abiertas

Unos asistieron al Campus del Obelisco para conocer los grados de Magisterio y Educación Social.  Otros visitaron San Cristóbal donde aprovecharon para hacer una rápida visita a la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, visitando algunos de sus talleres y conversando con el alumnado. En el Campus de San Cristóbal, tras una charla explicando los grados de Ciencias de la Salud, el alumnado de enfermería acompañó a nuestros visitantes a hacer un curioso y divertido recorrido por el Campus lleno de sorpresas.

Otros asistieron a Tafira para saber de los grados de Derecho, Turismo, Ingeniería y Educación Física o ADE, allí nos reunimos todos juntos para comer y compartir nuestras impresiones. Después, todavía unos cuantos se acercaron a Arucas a visitar el grado en Veterinaria. Desde luego tenemos una idea cercana de todos los grados a los que podríamos acceder, ahora  nos sentimos motivados y llenos de energía para emprender la recta final.

Deja un comentario

Archivado bajo Alumnado, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.