JORNADAS DE CONVIVENCIA EN LAS TEDERAS

Desde el pasado día 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre,  algunos alumnos y alumnas de 3º de ESO  de nuestro Instituto tuvieron la oportunidad de pasar unos días en el aula de la naturaleza de “Las Tederas” en Santa Lucía de Tirajana.
En este paraje canario y con la compañía de un equipo de monitores/as, pudimos hacer talleres, gymkana, caminatas, dinámicas, veladas, juegos… y un sinfín de actividades que nos ayudaron a reflexionar, a mejorar la convivencia y a crear nuevos lazos de amistad. Algunos descubrieron además que en nuestro instituto tenemos muchos proyectos en marcha que se enfocan a la mejora de la convivencia , las acciones solidarias,  la resolución pacífica de conflictos  a través de la mediación y la cultura de paz. Muchos ya se han animado a participar activamente en ellos.
Cabe destacar la ilusión con la que emprendimos este proyecto y la dedicación en cada una de las actividades. Compartir estos días todos juntos ha sido una experiencia maravillosa y estas fotos lo demuestran al 100%.
 Aquí les dejamos algunas fotos de las jornadas. Esperamos que las disfruten

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario

Guardado en Alumnado, Convivencia, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios

Una respuesta a JORNADAS DE CONVIVENCIA EN LAS TEDERAS

  1. chus

    Leyendo este post ya recargué las pilas para seguir mañana trabajando.
    Felicidades y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.