LIP DUB DÍA DEL LIBRO 2015

El pasado jueves 23 de abril decidimos celebrar el Día Internacional del Libro de una manera diferente: con poco tiempo pero muchas ganas organizamos un lipdub. El tema seleccionado por el alumnado fue “The best day of my life”, del grupo American Authors. Hoy publicamos el resultado. Muchas gracias a todos los grupos del Instituto que han participado, desde 1ºESO hasta los Ciclos Formativos de Grado Superior, y en especial a Mate Bautista por idearlo, organizarlo y editarlo todo. Esperamos que les guste el resultado

2 comentarios

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

2 Responses to LIP DUB DÍA DEL LIBRO 2015

  1. Jose Miguel

    Me sumo a la enhorabuena; la energía y el buen rollo que se vivió en todo momento queda perfectamente reflejado en el vídeo. Probablemente no sea el mejor lipdub que se haya visto, pero sin duda ha merecido mucho la pena. ¡Felicidades!

  2. Mapi Rodríguez

    Enhorabuena a todos los que han participado. El resultado es maravilloso. Agradecimiento especial a las personas de la idea, de la realización, de la grabación, de la edición, de la responsabilidad de los ensayos y de todo lo que fue necesario para que la actividad resultase tan espectacular. De verdad, es asombroso lo bien que ha quedado. Reitero las felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.