MESAS GANADORAS DEL CONCURSO “DESAYUNO MULTICULTURAL” 2015

Este año y tras mucha deliberación, debido a la implicación de todos los grupos, ha sido muy complicada la elección de la mesa ganadora de nuestro ya clásico “desayuno intercultural” que con el paso de los años se ha convertido en toda una institución.

Antes de nombrar la mesa ganadora, me gustaría felicitar a todo el alumnado del centro por varias cuestiones: su implicación, su comportamiento, su sensibilización con la limpieza, reflejar cada vez más las diferentes nacionalidades en los productos de las mesas, etc.

Este curso hemos intentado cambiar algunas cosas para que alumnado sea cada vez más participeen la vida del centro, por ejemplo:

­ Las fotografías del desayuno fueron tomadas por nuestra alumna Alejandra Vallejo, muchísimas gracias, tu labor y las fotos son estupendas.

­ El desayuno fue un poco más corto, pero el alumnado colaboró en todo momento en el montaje y recogida de todas las mesas y en la limpieza, y después del recreo el instituto volvió a su actividad lectiva con total normalidad.

­ Y como gran novedad, este año hemos decidido distinguir dos premios, uno para la ESO y otro para bachilleratos/ciclos, ya que nos parece que la diferencia de edad es demasiada.

Pues bien, atendiendo a criterios de presentación, desayuno saludable y mostrar la multiculturalidad en los productos, los ganadores de este año son:

✔ Modalidad ESO: 1º ESO B

✔ Modalidad Bachillerato / Ciclo: 2º Bachillerato B

¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS !!

Este año los grupos B han sido los elegidos, enhorabuena a todos por el trabajo, el esmero y dedicación. En breve informaremos a los grupos de su premio.

Aridane Concepción

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.