Nueva oportunidad para participar en Erasmus+

Logo erasmus

Con el nuevo programa Erasmus+ se ha añadido la posibilidad de realizar prácticas en alguna empresa extranjera dentro del año posterior a haber terminado completamente el ciclo superior, incluida la formación en centro de trabajo.

Si estas interesado/a en realizar esta movilidad tendrás que demostrar un buen dominio del idioma inglés y haber obtenido altas calificaciones en tu ciclo formativo. Sólo para alumnos que actualmente estén realizando el último curso de su ciclo y prevean terminarlo con todo aprobado al finalizar. Ten presente que en este caso no equivale a la FCT ya que esta tendrás que hacerla como el resto de tus compañeros a lo largo del presente curso y esta oferta es para ir sólo a hacer prácticas en abril y mayo de 2016.

Pulsa en el siguiente enlace para descargarte el formulario de inscripción y preséntalo en secretaría. Tienes de plazo hasta el próximo día 12.

4 Formulario de solicitud de participación, EGRESADOS con FCT realizada

youth-erasmus70_2                                                 erasmus1

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Blog Edificación, Comercio y Márketing, Comunidad, Departamentos, Edificación y Obra Civil, Erasmus+, Inglés, Inicio, Innovación Edificación y Obra Civil, Internacional, Tablón de anuncios, WEB IES Mesa y López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.