ORLA DE 2ºBACHILLERATO

Llegó el momento; después de tanto tiempo con nosotros, 6 y hasta 7 años en algunos casos, es la hora de celebrar juntos el final de una etapa y el comienzo de otra; llegan nuevos retos  y nuevas experiencias, que seguro que les resultarán todavía más emocionantes y que les ayudarán a seguir creciendo como personas.

Nuestro trabajo con ustedes  ha concluído , pero saben que aquí seguiremos siempre que lo necesiten. Enhorabuena a todo el alumnado de 2ºBachillerato por su esfuerzo en la organización de este acto de entrega de orlas plagado de momentos emocionantes. Les deseamos todo lo mejor en el futuro, pero sabemos que están preparados para afrontarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

3 comentarios

Guardado en Alumnado, Comunidad, Inicio

3 Responses to ORLA DE 2ºBACHILLERATO

  1. Jose Miguel

    Gracias a ti, Ana, por tomarte el tiempo de escribir estas palabras. Son muy emocionantes y nos ayudan a seguir trabajando por una educación pública de calidad. Nosotros también creemos que cuando la educación no es un negocio las cosas funcionan mejor. Saludos y nuestros mejores deseos para Tara y para toda su familia. Ha sido un lujo contar con ella estos años

    • Ana Curras

      El tiempo siempre se encuentra para saber ser agradecida y reconocerle a otros el buen trabajo,saber estar y profesionalidad,,,,no esperaba respuesta a mi comentario,a la educacion publica, la calidad se la ponen las personas q dia a dia batallan y dan la cara en medio d miles de dificultades tanto de comportamiento d los alumnos como d los padres como economicos,el equipo con el q cuenta este centro es digno de admiracion.Asi q felicidades.

  2. Ana Curras

    Gracias al equipo q se ha encargado de hacer q el futuro de mi hija Tara sea mejor…gracias por el tiempo dedicado,paciencia y profesionalidad…gracias por enseñarla a ser mejor persona y educarla en todo lo q a mi como madre se me pueda escapar…gracias por devolverle la confianza en el sistema,su paso antes de llegar a ustedes por un centro concertado se la quito.GRACIAS POR SER UN GRAN RECUERDO EN LA VIDA DE MI HIJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.