PENSAR O NO PENSAR (#MyLQuest)

Iniciamos una nueva sección, desde los pasillos de nuestro instituto a la red de redes. La idea parte del alumnado de la asignatura de Ética de 4ºB, y desde aquí al Comité de Derechos Humanos, la Comisión de Igualdad y el proyecto «Uso Educativo de las Redes Sociales»

La iniciativa lleva como nombre «Pensar o no pensar, this is the question«. Cada semana plantearemos una pregunta totalmente abierta a la Comunidad Educativa, e invitamos a todos a participar y debatir. Para ello haremos uso de dos de las redes sociales más extendidas: puedes hacer tus aportaciones en la página de Facebook del instituto, o en twitter usando el hashtag #MyLQUEST (de Mesa y López Quest)

Las preguntas que planteemos están abiertas a sugerencias, para todo el profesorado, alumnado, padres, familias, participante en proyectos, etc. La pregunta con la que comenzamos es ¿Aprenderíamos más si no hubiese notas?

Recuerda que puedes participar con un tweet, tanto para aportar tu reflexión sobre la pregunta como para aportar sugerencias, ideas o preguntas nuevas. ¡Nos leemos en las redes!

Mama01-3

1 comentario

Guardado en Alumnado, Filosofía, Inicio, Tecnología, Uso Educativo de las Redes Sociales

Una respuesta a PENSAR O NO PENSAR (#MyLQuest)

  1. Elsa

    Bien por la iniciativa, todo el mundo a PENSAR, a ejercitar el ´»músculo más importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.