PREPARANDO EL CARNAVAL 2016

El IES Mesa y López no para, ahora también les anunciamos y les invitamos a la fiesta de Carnaval del próximo día 5 de Febrero de 2016.
Al igual que en la fiesta de Navidad, se celebrará a través de talleres. En la festividad de Navidad el alumnado, a través de la junta de delegados, propuso muchísimos talleres y todos se pusieron en práctica, además de múltiples actuaciones de baile y música, de ahí la grandísima participación del alumnado por la que queremos felicitarles.
Por ello queremos y deseamos, tal y como se les transmitió a los delegados en la ultima junta que se propongan talleres desde el propio alumnado, de esta manera partiremos siempre desde la significatividad y gustos de nuestros alumnos/as, consiguiendo una elevada participación en estos días festivos.
Cualquier taller que surja comunicarlo a Vicedirección o al tutor/a.
Al igual que el año pasado, La fiesta comenzará en la hora del recreo, les animamos a venir disfrazados tanto el alumnado como el profesorado y pasar una jornada diferente y divertida.
Algunas de las actividades que ya están confirmadas serán:
1º) GRAN NOVEDAD: Actuaciones y concursos de murgas.
2º) Concurso de disfraces.
EL jurado para los concursos estará formado por profesorado y alumnado, así que aquellos alumnos que quieran forman parte del concurso de disfraces, o bien, ser parte del jurado avisar al tutor o Aridane en Vicedirección.
¡CARNAVAL, CARNAVAL….CARNAVAL TE QUIERO!

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Noticias, Tablón de anuncios, Vicedirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.