Reconocimiento de créditos para estudios en la Universidad. Grado en Ingeniería

cantabrico

Dentro del espacio europeo de educación superior se incorporan los créditos ECTS que permiten convalidar una buena parte de las asignaturas vinculadas con el ciclo superior de formación profesional que ha realizado el alumno/a.

En este caso verás al pié las tablas remitidas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y que beneficia a los alumnos/as del ciclo superior Proyectos de Obra Civil y Proyectos de Edificación en su acceso a grado en Ingeniería.

Si estas interesado/a en cursar estos ciclos formativos aún estas a tiempo de matricularte para el próximo curso. Consulta en la secretaría del centro o en el Departamento de Edificación y Obra Civil del IES Mesa y López.

Además ahora tienes la oportunidad de realizar las prácticas de empresa (FCT) en otro país europeo con el programa Erasmus+ al que se acaba de incorporar este centro.

 

plantilla_tablas_equivalencias_Proyectos de Obra Civil plantilla_tablas_equivalencias_edificacion

12404lnb6gwzt

1 comentario

Guardado en Alumnado, Blog Edificación, Comunidad, Departamentos, Edificación y Obra Civil, Erasmus+, Inicio, Innovación Edificación y Obra Civil, Internacional, Proyectos, Tablón de anuncios, WEB IES Mesa y López

Una respuesta a Reconocimiento de créditos para estudios en la Universidad. Grado en Ingeniería

  1. Muchas gracias por la difusión de estas tablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.