RECREOS DEPORTIVOS EN EL AULARIO.

Coincidiendo con el principio de curso y a demanda del alumnado del aulario, comenzamos los recreos deportivos que tanta aceptación tuvieron el curso pasado.

Los alumnos/as, ya pueden ver el calendario de la 1ª ronda en el tablón de anuncios del aulario. Los primeros enfrentamientos serán: 1º C-1ºD y 2ºC-2ºD.

Como en el curso anterior, comenzaremos con futbito y brilé. Posteriormente y a demanda del alumnado iremos incorporando otras actividades.

Los alumnos/as que quieran participar en los recreos deportivos deben tener muy presente el decálogo de buenas formas y respeto que en todo momento deben cumplir. De lo contrario se tomarán las medidas oportunas, que dicho sea de paso, no tuvieron que tomarse el curso anterior.

Habrá que tener muy presente que se trata, no de competir, se trata de pasar un rato divertido y dinámico en la hora de recreo.

Seguro que así será.

Al finalizar cada ronda- cuando todos se enfrentan contra todos- se publicará por este medio y en el tablón del aulario los resultados, las amostaciones, mención al juego limpio, etc.

Aquí les dejamos las fotos de los equipos representativos. En próxima ocasión publicaremos las de brilé. ( se están formando los equipos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Guardado en Educación Física, Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.