RELATOS DE 1ºBACHILLERATO

Desde el departamento de lengua hemos trabajado con los alumnos de 1º de Bachillerato el relato creativo a través de una actividad denominada “Autobiografía de…” Estas son algunas de las maravillosas creaciones que han resultado de ello. En ellas se aprecia sin duda el potencial creativo que poseen nuestros alumnos y que lamentablemente tan pocas veces dejamos salir.

 

3 comentarios

Guardado en Alumnado, Inicio, Lengua, Noticias

3 Responses to RELATOS DE 1ºBACHILLERATO

  1. Dulce

    Muchas gracias al profesorado que pone en primer plano la creatividad de nuestro alumnado.

  2. Mapi Rodríguez

    Geniales. Què sorpresa tan agradable. Estos relatos prometen grandes escritores…o guionistas. Sigan practicando en verano.

  3. Elsa

    SOLO PUEDO DECIR !!!!!!QUE BONITO!!!!
    Estas reflexiones escritas sobre la luz, me han transportado a aquellos años de adolescencia (y no tantos) en los que reflejaba en el papel, las luces y sombras que alumbraban (y alumbran) las esquinas que conformaban mi mundo.

    Gracias por el retorno de aquellos momentos, que aún siguen guardados en cajas, que comparten el trayecto de mi vida. Muy pocos leyeron esos escritos, ustedes tienen la suerte, que esos sentimientos y reflexiones si queden en la “nube” , para que todos podamos disfrutar de las “cosas buenas”

    FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.