SEGUNDA EDICIÓN DE THE STUDENT´S CAVERN

El año académico está a punto de llegar a su fin y atrás quedan un sinfín de actividades realizadas en el centro en las que los protagonistas indiscutibles han sido l@s alumn@s. ¿Cómo lo han vivido? ¿Cuáles son sus impresiones? ¿Qué tienen que contar? Las respuestas a todas estas preguntas están en la segunda edición de la revista digital en inglés The Student’s Cavern.

Tras publicar en nuestro blog la edición especial de navidad, llega el segundo número de la revista en la que a través de artículos de diversos géneros periodísticos (entrevista, ensayo, opinión, reportajes) el alumnado deja testimonio de sus vivencias y reflexiones. El uso de la lengua inglesa para expresarse es cada vez menos un hándicap y l@s estudiantes adquieren confianza a lo largo del curso siendo capaces de transmitir sus ideas usando esta lingua franca. Además, este año, dentro de la sección “Relatos de la Caverna”, la revista incluye artículos de opinión y relatos cortos en español, dando muestra del grado de creatividad y sensibilidad que tienen nuestr@s alumn@s.

The Student’s Cavern está publicada en tres formatos diferentes. Por un lado, pueden acceder al blog, que este año ha sido actualizado por los alumnos Adrián Pérez y Saúl Santana de 4º A, a través del enlace http://thestudentscavern.blogspot.com.es y dentro del cual también podrán encontrar la revista en formato digital. Por otro lado, la revista impresa está disponible para toda la comunidad educativa en la biblioteca del centro. La portada, realizada por Clara y Rita de 3ºA y Stephanie, María Torrent, Alessia y Ana de 4ºA, es un reflejo magistral del contenido de la misma.

Gracias a tod@s l@s participantes en el proyecto por el trabajo colaborativo, el grado de implicación a lo largo de todo el proceso y el esfuerzo realizado. Enhorabuena por el maravilloso resultado.

Esperamos que disfruten de la lectura. Enjoy!

Eva Raquel Rivero Cabrera

 

 

 

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inglés, Inicio, Noticias, Revista Digital, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *