Tambien en la vanguardia educativa:Moodle en el I.E.S.Mesa y López

Plataformas tecnológicas integradas en nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje.Nosotros también utilizamos «La Moodle»  es la más potente herramienta con la que contamos los profesores en este momento para poder crear y gestionar nuestras clases a través de la red. Es una herramienta de software libre y gratis.Nos permite  subir contenidos educativos (apuntes,imágenes, vídeos, presentaciones…), facilitar la comunicación con nuestros alumnos y entre ellos y por último la evaluación de sus tareas de aprendizaje. Es una bola de nieve que crece y crece, siendo cada vez más los profesores y alumnos de todo el mundo que lo conocen y lo utilizan.Que no te asuste, ven a la moodle.

Tambien conocida en el instituto como proyecto «EVAGD» para participar en alguno de los cursos que cada vez más profesores tienen en el centro,necesitas tu código de identificación de alumno (CIAL) y  tu clave . Pon oído  a estas palabras ,MOODLE.EVAGD,CIAL , dentro de nada , tú sabrás utilizarla aprovechando todos sus recursos.Para el profesorado solo tienes que ponerte en contacto con el coordinador del centro:Luís Medina.

Moodle es la plataforma perfecta para el instituto, de cara a la implementación de las
diferentes posibilidades que nos ofrece en este momento la red para su aplicación en el
mundo de la enseñanza (software libre, blogs, web quebst, wikis, redes sociales,
recursos de la web 2.0 y muchos más).

La educacion en el IES Mesa y López va consolidando poco a poco  un cambio en el paradigma de enseñanza integrando  las nuevas tecnologías , un proceso que el el presente y  futuro de las enseñanzas no hay vuelta a atrás.

Dejar un comentario

por | 11 septiembre, 2012 · 20:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.