THE STUDENT’S CAVERN 2017-18

Un año más la revista del centro The Student’s Cavern se hace eco de todo lo acontecido durante el curso académico a través de los artículos realizados por nuestro alumnado. A lo largo del año hemos visibilizado el trabajo que se iba realizando mostrando alguno de ellos en los paneles situados al lado de la biblioteca y también en nuestro blog. Ahora, en esta tercera edición de la revista, presentamos el resultado final de la labor que el alumnado ha venido realizando utilizando una lengua que no es la materna para expresar sus vivencias y experiencias. Además de los artículos en lengua inglesa, el lector podrá encontrar escritos bilingües y de creatividad en lengua española dentro de la sección Relatos de la Caverna.

The Student’s Cavern está publicada en tres formatos diferentes. Por un lado, pueden acceder al blog a través del enlace http://thestudentscavern.blogspot.com.es  dentro del cual también podrán encontrar la revista en formato digital  en la pestaña DIGITAL MAGAZINE. Por otro lado, la revista impresa está disponible para toda la comunidad educativa en la biblioteca del centro. La portada, realizada por Clara MacCaffrey de 4ºC es un reflejo magistral del contenido de la misma.

Gracias a tod@s l@s participantes en el proyecto por el trabajo colaborativo, el grado de implicación a lo largo de todo el proceso y el esfuerzo realizado. Enhorabuena por el maravilloso resultado.

Esperamos que disfruten de la lectura. Enjoy!

Eva Raquel Rivero Cabrera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Guardado en Inglés, Inicio, Noticias, Revista Digital, Tablón de anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.