VISITA A HOLANDA CON EL PROYECTO COMENIUS “YOUTH FOR CHANGE”

La semana pasada asistimos en Gorinchem (Holanda) la última reunión transnacional del  proyecto europeo “Youth for Change”. El centro escolar anfitrión, Merewade College, se encuentra a una hora y media de Amsterdam y a media hora de Rotterdam. Gorinchem es una pequeña ciudad de 35.000 habitantes y el instituto acoge alumnado de distintas modalidades de enseñanza secundaria,  bachillerato y formación profesional básica.

Durante los días que estuvimos allí el alumnado hizo diversas presentaciones sobre las actividades llevadas a cabo hasta el momento y lo que tenemos que hacer antes de acabar este proyecto el próximo mes de junio.

Acordamos cómo haremos la evaluación final del proyecto y los documentos que deberemos completar. También se habló de empezar otro proyecto el próximo curso, coordinado por el centro del Reino Unido.

Nuestro centro expuso lo que hemos y lo que vamos a hacer: las  visitas al huerto urbano de El Pambaso y al aula de la naturaleza de Máguez, como actividad final del proyecto.    

 Texto por:

Ana Hernández

Dejar un comentario

Guardado en Comenius, Inicio, Internacional, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.