VISITA DEL INTERCAMBIO DE ALEMANIA, 2015

Este año tenemos una crónica de la visita muy personal, realizada por nuestra compañera Ana Luisa, de 4ºA:

“El día de la llegada estaba algo nerviosa, por cómo sería y todo, ya que no habíamos hablado mucho. Ese día era todo algo raro, ya que el ir por la calle era indicándole hacia donde y era algo extraño. Ese día quedamos todos juntos para ir a Las Canteras y después al CC Las Arenas. Nos lo pasamos muy bien.

Al día siguiente los alumnos de alemán fuimos con ellos a Vegueta. Después yo me fui con mi compañera de intercambio por Triana de compras, aunque el resto del grupo había quedado para ir a la playa.

El viernes nos fuimos a Maspalomas, uno de los mejores días, tuvimos que caminar un trecho y al llegar al final hacía mucho viento, pero igualmente pasamos un día increíble de playa. Al llegar a Las Palmas nos fuimos la gran mayoría a comer un helado, donde también no lo pasamos realmente bien.

El sábado estuvimos en Agaete,  y allí pasamos la mañana; después quedamos algunos para ir a Las Canteras. El domingo nos fuimos de compras por la mañana con otras chicas del intercambio y después fuimos al cine (donde entendieron casi toda la película).

El lunes estuvimos en clases y ellos salieron de excursión por la tarde nos fuimos al centro comercial todos juntos. El martes como ellos estaban algo cansados por la caminata fuimos a tomarnos algo al Gelizia. El miércoles nos fuimos junto con otras compañeras del intercambio al CC El Muelle y a Santa Catalina donde las compañeras alemanas compraron algunos souvenirs. El jueves nos fuimos al CC 7 Palmas y por la tarde-noche nos fuimos todos a cenar al WOK luego algunos nos fuimos a Las Canteras y ya por último cada uno a su casa.

El viernes el último día fuimos a la playa y luego nos dirigimos al aeropuerto, donde les tuvimos que decir hasta luego a esos chicos y chicas que fueron nuestros hermanos durante 10 días. En definitiva, me he llevado grandes amigos tanto alemanes como españoles y bueno ahora nos queda Mainz, espero disfrutarlo igual o más que he disfrutado el tiempo aquí.

Ana Luisa Perdomo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Inicio, Intercambio con Alemania, Internacional, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *