Voyage à Paris

Bonjour les amis,

Como ya sabréis estamos de viaje en París con alumnado de francés de Cuarto y de Bachillerato. Está siendo una experiencia emocionante desde el minuto 1 de salida, ya que en el momento de embarcar al avión que nos llevaba al aeropuerto de Orly, se produjo un tiroteo que hizo cerrar el aeropuerto y cancelar y desviar aviones procedentes de todos los paises, incluyendo el nuestro. Por suerte, no era un atentado terrorista sino un hecho aislado, y ya en el aire, el comandante nos anunció que se habría el aeropuerto y podíamos aterrizar en Orly.

Llegamos y aún nos dio tiempo para dar un paseo en Bateau Mouche por el Sena y ver París de noche, con una iluminación preciosa.

El día de ayer lo aprovechamos para conocer El Barrio de Montmartre, el Moulin Rouge, El Barrio de Le Marais, la Cité, la Catedral de Notre Dame de Paris y el Panthéon. Caminamos mucho, cogimos metro y practicamos francés en todo momento.

Empezamos hoy nuestro tercer día de viaje en París. Nos espera hoy una preciosa ruta turistica que incluye el Museo de Louvre y la Torre Eiffel, entre otras atracciones.

Seguiremos contando…

Dejar un comentario

Guardado en Alumnado, Francés, Inicio, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.